Así es, el guionista y creador de La Purga, James DeMonaco, ha creído conveniniente que la la saga se despida de este entorno lleno de violencia con una quinta y última entrega de esta sangrienta saga.

Aunque apenas se conocen datos sobre el film, no se sabe ni el título final, ni el reparto que actuará, ni tan siquiera la trama de esta última entrega… pero sí que se sabe la fecha de estreno: la nueva Purga se estrenará en cines el próximo 10 de julio, pero del 2020.

En una reciente entrevista, el guionista despejaba dudas sobre los rumores de esta despedida donde pondrá el punto y final.

 “Lo tengo en mi cabeza y creo que lo escribiré“, “Va a ser una gran forma de acabarlo todo. Queremos terminar con todo, y con esta en particular estoy muy emocionado“, DeMonaco ha encontrado una solución a la continuidad de la 4ª cinta que no dejaba nada claro el final “Cuando me vino esta idea y se la presenté a los demás, se quedaron impactados “, y señalaba que “Va a ser un final muy guay“.

Hace ya unos meses que  USA Network estrenó la primera temporada de la serie con el mismo nombre que los films, de La purga, llevándose buenas sensaciones  y críticas por parte de audiencia y fans. Por lo que no sabemos sei DeMonaco también pondrá punto y final a la serie o sólo a las películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.