O cómo la inspiración para crear cualquier clase de arte, puede resultar mortal.

Samuel Solomon, un profesor inglés de letras, acaba de perder a su novia trágicamente, y desde entonces padece una angustiosa pesadilla cada noche: ve como asesinan a una mujer. Un día aparece publicado en los periódicos el asesinato de la mujer de sus pesadillas, de la misma forma y en el mismo sitio. Pero si aún hay algo más extraño, es que coincidirá con una joven que ha padecido la misma pesadilla recurrente cada noche. A partir de entonces intentarán averiguar qué es lo que ha pasado y qué relación guarda con ellos.

Un film de terror basado en la novela de José Carlos Somoza, La Dama Número 13.

Aunque el film está basado en un entorno de mitos y leyendas, de fantasmas y damas asesinas, teniendo todo este cóctel de elementos para aterrorizar, posiblemente lo hace pero no al estilo sangriento de sus predecesoras películas; es cierto que está basado en la novela, y aunque se habrá tomado sus licencias para el film, supongo que habrá seguido el guión de la misma.

Los actores correctos y buena actuación, también hablamos de actores y profesionales de la talla de Franka Potente, Leonor Waitling o Elliot Cowan.

Un film entretenido, llego de fantasmas y damas asesinas.

Os dejamos a continuación, la presentación del film por parte del director Jaume Balagueró y parte del reparto, con Franka Potente, Elliot Cowan y Manuela Vellés:

Jaume Balagueró presenta Musa en Sitges Film Festival 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.