Brahim es un hombre joven y secretamente gay. En la fiesta de cumpleaños de su madre, las tensiones en torno a su sexualidad no aceptada se vuelven insoportables. Brahim huye de la opresiva casa familiar hacia la noche, donde le espera un terrible encuentro…

Tiene muchos puntos que te estremecen, ya que lo peor de todo, es que está basado en hechos reales, y saber que se lo hicieron por ser homosexual.

Es un film atroz, bestial, con censura muy bien trabajada, incómoda, muy bien rodada, sin música que te distraiga y con diálogos justos que te llevan de personaje en personaje,

Aunque las imágenes no son explicitas, por suerte, enseñan lo suficiente para que el dolor y el sufrimiento que le provocan, hagan que tengas que apartar la vista de la pantalla (como me sucedió varias veces).

El film rodado en 3 bloques muy diferenciados entre ellos pero muy bien hilados a través del seguimiento continuo de personajes que hilan estas separaciones.

A través de la angustia del protagonista en su vida privada, te imaginas claramente cuáles son sus problemas, pero además los diálogos de la familia, y de los salvajes, es espectacular.

La actuación de todos ellos te deja con tal mal cuerpo, por todo lo que ves, pero sobre todo, hacia el final del film que aunque intuyes, no es exactamente lo que esperas.

Para mi, por ahora, lo mejor del Atlántida Film Festival de Filmin.