Cathy es una estricta chef de 40 años. Cuando está a punto de cumplir su sueño de abrir su propio restaurante gourmet, un revés hace que nada salga como había planeado perdiendo su estrella Michelin. Con serias dificultades económicas a sus espaldas, Cathy acepta con reticencia un trabajo en la cafetería de un centro para jóvenes inmigrantes. Poco a poco, las habilidades de Cathy y su pasión por la cocina comienzan a cambiar la vida de los chicos, que también tienen mucho que enseñarle a ella.

Una película entretenida con una trama tragicómica y una buena interpretación de los actores principales. Combinando elementos de comedia, drama y gastronomía, va desgranando historias emotivas, cómicas y divertidas.

Aunque la trama sea hartamente predecible y cliché en algunos momentos, ya que el tema del chef famoso y renombrado, lo pierda todo teniendo que volver a empezar y encontrar un camino de regreso para volver a recuperarlo todo junto a un equipo nada común, y volver a la cima, es un tema ya visto en otras entregas gastronómicas. común en muchas películas de gastronomía.

Los personajes secundarios son más bien justitos, además de interpretar unos estereotipos de críos problemáticos.

Pero no por ello deja de ser una película divertida y entretenida, con un trasfondo humano y más capas sociales que las que muestra: