Es un día con películas especiales, sorprendentes y fantásticas.

Cojonuda Big Bad Wolves, donde un hombre es torturado por el padre de una de sus víctimas, una niña de 7 años brutalmente torturada, violada y asesinada, y por el policía del caso, el tiempo se les acaba, la tortura sigue pero el presunto pedófilo sigue declarándose inocente una y otra vez. Un film con toques de humor en momentos de tensión, humor cotidiano por la situación, la verdad es que es un film que te hace estar pendiente hasta el final, padeces sufres y te sulfuras, sin duda alguna de visionado obligatorio.

Nos trasladamos Only Lovers Left Alive, un género retomado y adaptado a nuestra sociedad, por todos conocido, la vida de los vampiros en la actualidad. Es la vida de 4 vampiros con sus costumbres adquiridas siglos atrás y conviviendo con nuestra sociedad, aislados en sus pisos rodeados de lujos, es la historia de vampiros con cualidades especiales, cualidades con las que crean auténticas obras de arte, literarias o piezas musicales, las regalan a otros para que se éstos se las otorguen y se hagan famosos con esas obras para así quedar en el anonimato, para no mostrarse nunca en sociedad ni ser retratados y así poder vivir como desconocidos su eterna vida.

Nos trasladamos a Colombia en Gallows Hill, donde una familia tienen un accidente de coche en un tormentoso día e inundaciones, llegando en su peregrinaje hasta una antigua pensión semi abandona, donde el anciano que la regenta oculta un terrible secreto maligno, una niña de ojos azules y cara angelical. Típica tópica pero bueno para pasar el ratillo pues no está mal.

Nos movemos a un film con diferentes escenarios en The Philosofers, donde desde una aula en Yacarta, un joven profesor de filosofía les propone a sus alumnos en su última clase de curso y Licenciatura un juego, plantear diferentes escenarios en los que hay un desastre Apocalíptico y han de refugiarse en un bunquer de 10 personas, ellos son 21 y según sus profesiones y habilidades que les ha tocado por sorteo tendrán que decidir quién es el que entra en el bunquer para salvarse y quién no. Realmente es un ejercicio llevado a película muy interesante sobre las reacciones humanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.