Y es que ya en el 86 estos pequeños y mal ostiados alienígenas tenían la intención de devorar a todo humano que se pusiera delante, bajo la dirección de Stephen Herek .

Sólo 2 años después, los embriones olvidados en la Tierra, dieron su fruto con una nueva horneada de estos peludos carnívoros, y fue la ciudad de Grover’s Bend donde la carnicería volvía a repetirse y ser frenada de nuevo.

31 años después estas criaturas diabólicas vuelven a aterrizar en la Tierra para encontrar a un amigo que se quedó atrás y serán los vecinos de Burbank los que sufrirán este descenso alienígena.

Esta serie se compone de un total de 21 capítulos, y la se podrá  empezar a disfrutar a partir del 21 de Marzo en Shudder, aunque en nuestro país aún no está disponible.

El trailer oficial ya da suficientes señales para el tipo de público al que va dirigido y diseñado, un público adulto, al que le gusta el gore, las tripas y el género de muñecos asesinos, porque no es una molestia ocultar los puppets que son realmente estas pequeñas bolas salvajes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.