O cómo el Apocalipsis zombie puede dar menos miedo a la forma asiática.

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de manga que trabaja como asistente en una pequeña editorial. Intenta sacar un Manga al mercado e intentar conseguir fama y gloria como cree que se merece. Pero un día todo cambia y el Apocalipsis zombie desmonta el mundo y ha de intentar sobrevivir a esta amenaza. Por el camino encontrará a una joven, que guarda un temible secreto, pero los dos juntos intentarán salvarse de la amenaza de los muertos vivientes.

Basada en un manga del mismo nombre, Iam a Hero, es una divertidísima película japonesa, donde el sentido del honor, la picardía infantil de la que hacen gala, el humor tan peculiar que tienen y sus gestos sobre actuados, la hacen una auténtica película de tensión y violencia.

Con escenas llenas de gore, de mucha acción, tensión y mucha sangre, es una película obligada para los amantes de los zombies, del manga y del cine asiático.

Sin duda, una de las más esperadas en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2015, y no defraudó nada.

La verdad, ha hecho que no sólo tenga ganas de ver la segunda parte, sino que ha hecho que empiece a leerme los mangas de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.