O como sólo 30 minutos de absurdo cine te lo puede hacer pasar tan bien.

El agente de policía Kung Fury es atacado por una serpiente que le transmite la sabiduría y los poderes de las artes marciales, por lo que le ayudará no sólo a detener a los bandidos, sino poder viajar en el tiempo para poder detener y matar al mayor asesino de la historia, Hitler. Pero no estará solo para esta odisea, cuenta con la ayuda de Thor y su compañero de policía con extremidades de rinoceronte, Triceratop.

Divertidísima y genial oda a los 80, con efectos especiales cutres y mal hechos, es una tremenda risa tras otra, en la que te sumerges fácilmente tanto en la historia y te haces participe de ella, abucheando a los malos y disfrutando con los buenos momentos.

Un formato de sólo 30 minutos, visionado de forma gratuíta en su propia web o en youtube, un producto tremendamente fácil tanto de consumir como de disfrutar.

El actor es al mismo tiempo, el director y el guionista de tan tremendo corto sueco, por lo que ya te haces una idea de la calidad y genialidad del film.

Bestial la banda sonora, donde el cantante del videoclip oficial de tan divertida película no es otro que David Hasselhoff!, donde interpreta al personaje principal del semi corto enfrentándose a los nazis malos.

Mullets, hombreras, videojuegos, vestimenta karate kid, Tron, Regreso al Futuro, incluso el tipo de imagen de la película es un look y así decenas de guiños a los 80 que los que vivimos esta época es alucinante.

De lo absurda y sin sentido que es, es tremendamente buena, porque sólo los primeros 30 segundos, ya sabes lo que te vas a encontrar y cómo está rodada, por lo que encajarás perfectamente en el público a la que va dirigida.

Un gran trabajo de marketing y merchandising rodean la película, tanto es así que no sólo venden camisetas sino hasta la BSO se vende en vinilo!!! Doy fe ya que tengo un ejemplar en casa, precioso

Os dejo el divertido reparto.
Y su divertidas página oficial.
Por supuesto, su nada despreciable trailer:
Y no podía ser de otra forma, el videoclip protagonizado por David Hasselhoff, tan brutal como la película:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.