El director griego Panos Cosmatos, estuvo junto a su protagonista principal, Nicolas Cage, presentado Mandy, una de las películas estrella en el Festival.

Durante la rueda de prensa, se puede apreciar, al menos ese día, que entre director y actor, no hay gran comunicación, ya que ni se miraron si se dirigieron la palabra durante la rueda prensa.

Al margen de su relación profesional, fue casi hipnotizador las repuestas de Nicolas Cage, con esa voz tan profunda y hablando de un film tan peculiar como este film.

Aunque se vivió un momento incómodo y tenso cuando se le preguntó al actor sobre su supuesta implicación en los escándalos sexualesen los que se le asocia,  su contestación y ligero cambio de actitud durante la rueda de prensa, fue palpable, y se dejó llevar muy poco a poco:

(Pedimos perdón por los movimientos de imagen y las voces en segundo plano que se escuchan, es debido al agran cantidad de público que este evento generó y fue inevitable)

Os dejamos a continuación, la entrega del Premio Honorífico por su carrera a Nicolas Cage en el Festival, momentos antes de presentar Mandy:

Nicolas Cage premiado en Sitges Film Festival 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.