O cómo las fantasías más Max abres de los padres contra sus hijos se vuelven realidad.

En un tranquilo pueblo, donde la comunidad es como todas, llenas de niños pagados de sí mismos gracias a los caprichos que sus padres les dan, donde las madres se han reladgado como último eslabón de la vida que tenían planificada y los padres sueñan con la vida de antes de ser padres, como en todos los sitios. Pero de pronto un virus altamente contagioso, infecta a padres matando a sus propios hijos, sólo a los propios. Cuántos niños conseguirán escapar de la base que tenían como segura, sus padres en,oquecidos por querer matarlos de la forma que sea.

Una divertida comedia en la Nicolas Cage interpreta muy bien el papel de esquizofrénico e ido qué le va tan bien con su tipo de cara y gestualidad tan característicos en él.

Un thriller moderno sobre la prision en la que viven los padres al complacer a sus hijos en todo lo que piden y no valoren lo que se les da, cómo los propios padres son prisioneros de horarios y demás actividades que dormirán sus hijos, cómo la vida escurrida entre sus dedos se puede recompensar con la aniquilación de los hijos malcriados que hacer que no puedas disfrutar tranquilo de una copa de vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.