O cómo morir de una forma cruel cuando eras la reina de la belleza.

Eva, una diosa de la belleza, ha sido encontrada brutalmente asesinada en el río Llobregat. La policía indagará en su círculo familiar y social para intentar hallar al culpable de tan atroz muerte, donde descubrirán muchos secretos de esta joven.

Aunque la trama me atraía muchísimo, me ha dejado con un sabor de boca no del todo agradable, tal vez porque me esperaba más, algo más retorcido, pasado de tuercas o que los personajes de la policía calasen más en el lector.

Me gusta la forma en que lo narra, los episodios son las vivencias de cada uno de los personajes, una forma diferente de completar la historia cuando hay varios personajes.

Narrado casi todo el tiempo en tiempo presente, narra con naturalidad los diferentes frentes sociales de los protagonistas.

Empieza fuerte, cargado de tensión, drama y deseo, pero se me deshincha, porque creo que no me llegaron los personajes que unen los puntos, como los 2 policías, o tal vez mi expectativa de los diferentes personajes era más oscura y aterradora de lo que realmente es.

Precisamente la belleza de ella hubiera podido jugar en su contra, creando una red de envidias, deseos y mentiras en la que la manipuladora acaba siendo el objetivo de todos ellos.

No por ello desanimo a leerlo, al contrario, esta lectura puede ser más que placentera para muchos de vosotros, aunque no haya sido mi caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.