O cómo un asesino a sueldo ha de sobrevivir a su propio trabajo para poder jubilarse.

A Duncan Vizla (Mads Mikkelsen) sólo le quedan 15 días para retirarse de su trabajo, pero su jefe lo quiero muerto antes de este plazo para así quedarse con todo su dinero, tal y como marca una de las cláusulas de su contrato, Para ello, enviará a varios de sus asesinos más jóvenes para acabar con Duncan, pero claro, estamos hablando de un mito entre asesinos….

El film está basado en el cómic homónimo de Víctor Santos y estrenada por Netflix.

Un film divertido, hace que se disfrute del rato, así como también que te retuerzas y pongas expresiones con el dolor que se aplica en el film, ya que de censura poca, sólo en los desnudos, como siempre por la moral americana; los malos de cómic total, tanto por su caracterización, vestimenta, colores y formas de ser y actuar, hacen que disfrutes de cada acción y bestialidad que realizan. Mikkelsen, demuestra una vez más, dentro de su registro de tío serio, su adaptación camaleónica en los papeles, asesino caníbal a viejo asesino a sueldo.

Caras conocida como la de Richard Dreyfus, Katheryn Winnick (Vikings), Vanessa Hudgens (Dog Days) ó Johnny Knoxville son algunas de las caras conocidas que participan en esta persecución mortal.

Un film para pasar un muy buen rato, disfrutarla en su esplendor en la gran pantalla y donde la censura apenas tapa sus vergüenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.