Atrapada en la aislada granja de su familia, Pearl debe cuidar y atender a su padre enfermo bajo la amarga y dominante vigilancia de su devota madre. Anhelando una vida glamurosa como la que ha visto en las películas, Pearl descubre que sus ambiciones y tentaciones chocan con el entorno represivo en el que vive.
El director de La casa del diablo regresa con la historia de origen de la icónica villana de X, en una precuela ambientada en el año 1918.
Y qué precísela, muy al estilo de Midsommar, un terror lleno de color y en pleno día, donde la mente de la joven Pearl campa libre por el campo, así como su instinto desatado a hacer lo que realmente quiere y no haya sido impuesto.
Una maravillosa joven de época encarnada por Mia Goth, bordando el papel de la desequilibrada que lleva dentro, hasta límites brutales, violentos y sangrientos. También se nota que el guion fue escrito mano a mano director y actriz, y el resultado es una espectacular y adorable desequilibrada.
Ti West realmente nos posiciona una oprimente sociedad machista, religiosa y en una época sin derechos para las mujeres, combinándolo de forma espectacular con imágenes, colores vivos y locura, en la que el espectador disfrutará sin duda alguna:
https://youtu.be/nE0t_ULACP0