O de como un extraño puede cambiarnos nuestra vida.

Un extraño aparece en la que era su antigua casa preguntando por su mujer, al no vivir allí ya los nuevos inquilinos le indican su nueva morada, el cementerio. Poco después, este extraño es agredido brutalmente hasta la muerte por 3 jóvenes deshechos humanos, uno de ellos el hijo del jefe de policía. Cuando intentan encubrir el crimen, no sólo desaparece el cuerpo sino que aparece vivo y llevando la justicia por su mano.

Buenos seré sincera, mmhhh como que no, efectos pobres, personajes sin personalidad, una buena historia sin embargo pero le cuesta transmitir lo que realmente importa, el motivo por el cual todos luchan.

Una buena idea y una nueva vuelta de tuerca sobre el tema del vampirismo, que no acaba de cuajar por la entremezclada aventura de la venganza entre padres por sus hijos.

Estereotipos marcados, personajes sosos, principales con falta de personalidad, malos malísimos y víctimas santísimas…
La aparición de la musa de Nicolás López ha sido efímera y fugaz, Lorenza Izzo apenas sale y también transmitiendo lo justo en la escena que ha de ser todo un shock para el personaje…

Es una pena en serio, creo que no han sabido reflejar o definir o darle intensidad o todas a la vez y no ha llegado a mostrar todo lo q podría haber sido y se quedó en el tintero.

No sé, apadrinada por Eli Roth y Nicolás López me esperaba mucho más, más gore, más marcado de carácter, más en si mismo la verdad.

Para mi es una peli palomitera sin más, con algunas buenas escenas crueles y marcada por el mal (mal llevado) sentimiento de culpa y responsabilidad de la que hace constantemente gala el protagonista.

Comparto la ficha de los actores
Y el «>trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.