O como bajo la candidez de una cálida joven esconde a una extraña asesina.

Scarlett Johanson es una joven,  que vaga por calles, bares y discotecas en busca de su presa, hombres sin compromisos familiares, para que no les echen de menos su familia, y así poder hacerlos desaparecer para sus propósitos.

Una pérdida de tiempo total para mi. Es como si hubieras entrado a una película a los 20 minutos de haber empezado, ni te enteras de nada, el film no da ni una puta explicación de por qué coge a los hombres, para qué los necesita sumergidos allí, por qué están los motoristas, cuál es la misión de ella, cuál es la misión de los motoristas, nada, absolutamente nada.

Si ella te gusta como actriz y además la quieres ver desnuda varias veces, esta es tu película sin duda alguna!!! pero para verla conducir una furgoneta de grandes dimensiones durante la mayor parte del film y apenas tener un diálogo, ni aunque sea un diálogo interior!, nada, callada todo el tiempo, y el conjunto total del largo igual, nada de nada, falta de diálogo total.

Quitando los últimos 5 minutos en los que hay más acción que en toda la película podrían haber llegado a salvar o dar explicaciones de más cosas, pero no, ni eso. Simplemente muestran un procedimiento extraterrestre pero nada más, ni explicaciones, ni narra historia, NADA!

En fin, por mucho que salga la Johanson, nada de nada, aburrida, tediosa y sin sentido.

De todas maneras, os dejo el reparto
Y el «>trailer que es más emocionante que el propio film.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.