O cuando una casa encantada (otra más) clama venganza.

Anne y Paul se trasladan a esta casa para intenter superar la muerte de su hijo Bobby, un joven universitario arrollado por un camión. Su dolor es enorme e intentan poco a poco convivir con la ausencia de su único hijo. Pero, sólo 2 semanas después de vivir en estea nueva casa, empiezan a suceder extraños suceosos, ruidos que provienen del sótano, sombras, susurros, cosas inanimadas que se caen… Anne está convencida que es el espíritu de su hijo que quiere comunicarse con ellos.

Pero además, el extraño comportamiento de los lugareños y de sus raros y misteriosos vecinos hacen pensar que algo sobrenarual y secreto pasa en esa casa. Para ayudarles a resolver este misterio invitan a pasar el fin de semana una pareja de médiums amigos suyos y estrechamente unidos a Bobby. A partir de aquí todo sale a la luz.

Una historia má de una familia injustamente maltratada y sacrificada para que los demonios y malas vibraciones queden saciados de ira y cobran su tributo para pasar un largo tiempo adormecidos hasta que la siguiente famlia ocupe otra vez el mismo lugar que los anteriores sacrificados.

Escenas de planos fijos innecesarios o más largos de lo habitual con intención de resaltar algo y que contribuyen al efecto contrario, con alguna escena de tensión o un final sin sentido, puede contribuir a que pasae fácilmente desapercibido para un público cada vez más exigente del género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.