Pues así es, el mítico protagonista de Torrente, Santiago Segura estrena el corto Nivel 7 en la 48º Festival Internacional de Cine Fantástico ded Catalunya, Sitges 2015.

El cortometraje será estrenado dentro de la sección Cinergía de Gas Natural Fenosa. Se trata de la 2ª edición de la compañia sobre el consumo responsable del consumo de los elementos naturales para tener un futuro mejor.

El propio actor y director adelanta que se trata de una prodcucción de «tensión, emoción, humor e incluso un crimen»

La historia comienza con la visita del presidente de una comunidad de vecinos, obsesionado con el consumo responsable por parte de la comunidad, y una vecina con apariencia de señora discreta, es realmente una alta consumidora de vatios. Los personajes de este corto, son ya unos conocidos de la pantalla, como son Anabel Alonso, Enrique Villény y el cómico Joaquín Reyes.

Además, los cortometrajes de esta edición de Cinergía, junto con Santiago Segura,  han sido dirigidos por Isabel Coixet, Paco León, y el joven ganador del concurso de guiones, Josep Pujol Bonet. 

Los cortos están protagonizados por actores de reconocido prestigio como Carmen Maura, Secun de la Rosa, Anabel Alonso o Silvia Abril, entre otros. 

Os dejo el enlace de la noticia al completo por si queréis saber más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.