O como una vez más, el instinto de supervivencia es vencido por la codicia.

Nos encontramos en un presente distópico, donde antes habían extensos y fructíferos prados ahora sólo hay crueles extensiones estériles debido a la escasez del agua es un bien muy preciado por su escasez. Pero todo se complica cuando eres propietario de hectáreas de tierra fértil y quieres que el agua llegue hasta tu terrenos para poder cultivar.

Interesante nueva vuelta de tuerca por la propuesta de una nueva lucha por el agua, el nuevo oro del planeta.

Muy buena la idea de la ambientación al hacernos pensar que estamos en el oeste y la combinación de utilizar diferentes avanzadas tecnologías para el uso diario, en sustitución a animales o máquinas que nos proponen una vida mejor.

Aunque no mucho menos es nueva la idea de vengar a un padre sí que lo es la forma en la que se esfuerza en narrar, como hace que el protagonista sepa la verdad, o como él mismo, ha de afrontar una madurez forzada, de golpe asume la verdad sobre el personaje malvado.
Creo que están muy bien conjugadas las distintas ideas futuristas de un presente con graves problemas de abastecimiento del líquido tan preciado. Y me parece maravillosa la idea de darle animalización a la tecnología.

En general creo que es una gran idea y convertida en película amena y un buen visionado.

Os dejo el interesante reparto
Y el futurista «>trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.