Mucho más light, este segundo día me pareció poco atractivo en películas eran interesar y se completó con ruedas de prensa a Eli Roth y su equipo de Green Inferno, así como el Photocall y posterior entrevista con Terry Gilliam, por supuesto las dos entrevistas, sorprendiéndome mucho por parte del último, fueron poco informales, cachondas y sobre todo amenas.

La primera película de ese día fue Blind Detective, un film oriental, sobre un detective ciego y caza recompensas, que se encargará del caso de una compañera, aceptando buscar a una amiga de la infancia de esta, desaparecida hace más de 2 décadas. Las divertidas pesquisas para resolver los casos y para recrear las escenas de los crímenes así como el humor nato que los koreanos impregnan sus películas, crea un film, palpitante, muy divertido, y sobre todo, un film que sugiero verlo con el volumen alto puesto que le da más humor a esta tremenda película de acción, que en más de una ocasión me recordó los métodos empleados por Sherlock Holmes para deducir sucesos.

Y la palma del Gore viene de la mano del inigualable y sangriento Eli Roth, que una vez más nos sorprende por sus escenas explícitas llenas de cruentas escenas. Un grupo de universitarios comprometidos con causas viajan hasta el Amazonas para impedir una construcción destruyendo así un poblado indígena. Su misión sale bien pero de regreso se estrellan en medio de la selva, siendo rescatados por ese mismo poblado indígena que ha salvado, caníbales.

Más adelante colgaré la divertidísima entrevista con Eli Roth y Nicolás López, así como el video de las curiosidades del rodaje, os juro que os quedaréis con la boca abierta con lo que hicieron y lo que les pasó en el Amazaonas y sus gentes, un pequeño adelanto, ese poblado no sabía lo que era una película ni una televisión y ellos se lo descubrieron pero no de una forma idílica…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.