Es un día que empezó muy bien con la primera que leeréis pero que por problemas técnicos con el servidor cortaron 2 veces la película y finalmente, en los últimos cinco minutos, definitivamente cortaron la película y suprimieron el siguiente pase hasta que el fallo no se solucionara.

Damos paso a Open Grave, donde un hombre se despierta en una fosa común en medio de un bosque, pronto se derá cuenta que hay más como él y ninguno recuerda nada, ni quién son ni cómo han llegado allí. Una serie de pistas les irán cerrando el puzzle y sabrán por qué estaban allí y quiénes eran: unos científicos que estaban estudiando cómo salvar el mundo del Apocalipsis en el que se había sumido.

Pasamos un ratito de miedo con Dark Touch, una niña se escapa en medio de una lluviosa noche, en estado de shock y ensangrentada guiada hasta la casa de sus vecinos, esa misma noche sus padres preocupados la recogen, todo parece que va bien hasta que se desata la cruel naturaleza de tan cruentos padres, pero también se desatará la naturaleza real de la pequeña. Este impacto provoca un colapso natural. Provocando el incendio de la casa y la muerte de estos padres, por lo que la niña queda en adopción preventiva de sus vecinos, que pronto se darán cuenta de tan tremendo error.

Nos vamos al espacio con Europa Report, un tremendo pseudo documental sobre la posible vida en Júpiter. Unos astronautas de diferentes partes del mundo se adentran en la odisea de llevar a cabo su misión, aunque esta acabe con sus vidas, que es descubrir cualquier rastro de vida , parásito o planta, con signos vitales, pero lo que no esperan es encontrarse con….

Aterrizamos de nuevo en la tierra para disfrutar enormemente con Cheap Trills, un tremendo, hilarante, loco, y aventurero film sobre dos amigos que se reencuentran en un bar después de 5 años sin verse, a ninguno de los dos la vida les ha tratado muy bien, de pronto a las copas se les suma un juerguista millonario con una tremenda misteriosa y mucho más joven mujer, que a través de apuestas cada vez más subidas de tono y peligrosidad les recompensará económicamente: a más difícil reto, el dinero se duplica, perro todo tiene un límite para conseguir dinero… o no.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.