O cómo el boxeo puede ayudarte a sobrevivir en una de las cárceles más peligrosas del mundo.

Billy consume y trapichea drogas en Tailandia, hasta que es detenido por la policiía y encarcelado en una de las prisiones más peligrosas del mundo. Allí, sn saber el idioma ni las leyes de prisión tan cruenta, tendrá que luchar, no sólo para sobrevivir un día más, sino que, tendrá que hacer frente al mundo de las drogas. Su salvación empezará cuando encuentra el gimnasio de la prisión pero no puede acceder a él por su enorme adicción.

Un tremendo thriller, basados en hechos reales, en los que ninguna secuencia te dejan indiferente, en la que no puedes juzgar al protagonista una vez allí dentro porque es una locura constante en la que vive, por su culpa está claro, pero las situaciones, las mafias y las leyes sin leyes en las que ha de sobrevivir, hacen de Billy un personaje tan odiado como alabado.

Un film que sin duda se ha de ver, no sólo por la historia tan cruenta que cuenta, sino para ver otras realidades que muestra, ya que el tipo de cárceles que muestra, destapa una vez más, un sistema corrupto y podrido, donde los propios funcionarios incitan al consumo para tener a presos bajo su control y así deberles favores que se cobrarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.