O cómo un súper poder extraterrestre te da el don de cumplirse todo lo que desees, pero cuidado con lo que deseas…

Los extraterrestres consideran a nuestro mundo tan inferior que deciden destruirlo, pero antes, le dan una oportunidad a Neil el poder de concederle todo lo que desee sólo con un movimiento de mano y pidiendo el deseo. Esto parece genial hasta que ha de lidiar con los problemas que le generan este nuevo poder: revivir de los muertos, animales que hablan… y entonces es cuando decide utilizarlo con la chica de la que está enamorado

Una divertida comedia del director Terry Jones, como Simon Pegg como protagonista indiscutible, genio del humor inglés de nuestra época. Los apuros que le causan el poder son cómicos y cargado de humor Monty Python. Las voces de los extraterrestres está doblada también por famosos Caballeros de la Mesa Cuadrada, como es Terry Gilliam y John Cleese o como el entrañable Robin Williams, momento en el que se te encoge el corazón al escuchar su voz.

Sin duda, una divertida comedia inglesa, con grandes toques de humor y situaciones realmente hilarantes, ya que tener el poder de hacer lo que quieras y la que lía hasta que no lo sabe, es muy grande, pero es peor cuando es consciente de su don.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.