O cómo una maestra sustituta se ve involucrada en saber la verdad de la muerte de una profesora.

Raquel es una joven profesora que llega a un pequeño pueblo para sustituir a Elvira,una profesora que se preocupaba por sus alumnos y era una preciosa y modélica profesional que amaba enseñar. Raquel no lo tiene fácil, una clase de quinceañeras, con hormonas revolucionadas y haciéndole el las clases difíciles comparándola con la difunta Elvira. Lo pero está por llegar, cuando encuentra una nota en su bolsa que reza:¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?. Poco a poco Raquel investigará la muerte de Elvira poniendo mucho en peligro.

Los capítulos son cortos e intensos, escritos en primera persona y donde la protagonista no se demora en la contemplación, sino que la acción es el verbo de la lectura, por lo que resulta un thriller ágil de leer empujándote q querer saber qué pasará en la próxima página.

Hacía tiempo que no me ocurría que me molestara que me interrumpieran en la lectura porque quería seguir la intriga detectivesca de Raquel, quería saber qué haría con su pareja, quería sufrir con Raquel en el bosque mientras diluviaba y buscaba a su perro, mientras se mete de lleno en algo muy muy peligroso.

Fascinante, adictivo, lleno de tensión, violencia, avaricia, drama y más violencia, donde empezar a leerlo se convierte en una obsesión por saber más, por saber qué le pasó a Elvira, por qué Raquel es amenazada, qué misterios papel juega el viudo de Elvira, qué tienen que ver los niños psicópatas que tiene por alumnos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.