Las películas de zombis acostumbran a acabar de forma parecida: los zombis acaban con la raza humana y  dominan el mundo.

Kirkman, creador de la mítica serie zombie, iba más allá al acabar de ver las películas de zombies, como las de George A. Romero, y quería saber qué pasaba a continuación «¿Cómo te alimentas, encuentras refugio y proteges a los tuyos durante años, y al mismo tiempo te enfrentas al final de la civilización?»

Aunque la serie dure unas cuantas temporadas más (y así sea!!! y es lo que recomienda Kirkman), no será indinita, pero cómo acabará?
Kirkman asegura que, a pesar de ser una serie zombie, no tendrá un final catastrófico.

El creador quisiera continuar con la serie hasta que los caminantes sean exterminados: «Espero que ‘The Walking Dead’ dure lo suficiente como para que cuando llegue el final todos piensen… ‘¡menos mal que nos hemos librado de los zombis!'».

Además, la ideó con un principio y final, donde se explicará cómo la humanidad supera el Apocalipsis .

Puede que no se revele el origen del virus, pero al menos saber que la serie no tendrá un mal final, sino que para los supervivientes que se decida, tendrán un final digno de todo el camino sangriento que han tenido que luchar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.