Me ha dejado impactada, esperaba una serie light, blanca, familiar, apta para todos los públicos, y me he encontrado con todo lo contrario.
Aunque pertenezca al Mundo de Marvel, muy poco tiene que ver esta serie con su hermana SHIELD o las recientes películas Avengers o 4 Fantásticos.

Su tono violento, no muy explícito pero muy sugerente y enseñando sin mostrar, hacen de ella una serie no autorizada para todos los públios

Los 13 capítulos de 40 min. aprox. cada uno, los hemos visto en sólo 3 días, ya que era continua la necesidad de ver el siguiente qué pasaba en el siguiente capítulo. 

Asesinatos,  torturaras y  técnicas para hacer daño, los temas morales que trata, el dilema de matar a alguien o si una persona puede juzgar o tener el derecho de matar, las venganzas magistrales, alianzas diabólicas, negocios tan sucios y rastreros como los que lo llevan,… son los tintes que tiñen esta serie.

Me costaba creer en este nuevo diablo rojo, Charlie Cox, acostumbrada a que en carne y hueso seimpre había sido Ben Affleck, con esa mandíbula cuadrada y una altura y estructura que cuadraba con los cómics.

Como Matt lo veía muy flacucho, pero como Dare Devil, una vez enfundado en el traje de justiciero, con esa voz tan profunda y sexy y además de lo cuadrado que se ve, finalmente me convenció.

Deborah Ann Woll, la vampirita pelirroja  Jessica de True Blood, bien se tenía que poner a una rubia con ojos claros, no es que lo haga mal, pero cualquier rubia con ojos azules hubiera dado el pego.

Me costó reconocer al actor Vincent D´Onofrio tras el papel de Wilson Fisher, también conocido como Kingpin, aunque físicamente es bastante menos corpulento, es igual de malvado como su homólogo dibujado.

Aunque a Ben Urick nos lo han cambiado de color ya que en el cómic es blanco, no le han cambiado su bondad, lealtad, principios y valores.

Me gustó mucho Stick, es decir el actor que lo representa ya que es muy parecido al cómic. Y qué decir de la atractiva enfermera Claire, interpretada por Rosario Dawson, mucho mejor en la serie la verdad.

Es cierto que para nada ha de ser como en el cómic, ya que aún deja muchos frentes abiertos, como el verdadero pasado de Karen Page o la relación de confidente que se entabla con Daredevil y Turk… 

A ver con qué nos sorprenden en la 2ª temporada… Quizás con Deadshot…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.