IMG_3535-1.GIF

O como un mal momento nos puede hundir la vida para siempre.

Bárbara es una joven con problemas que le obligan a medicarse, casada con un psiquiatra que cuida de ella. Damián, el antiguo profesor de matemáticas de Bárbara, acaba de salir de presión con una condena de 10 años por ayudar a Bárbara en algo. Luis es un profesor de literatura en paro con una hija de 12 años y leucemia. Los 3 personajes se cruzarán cuando Luis empieza a chantajear a Bárbara por un encuentro fortuito que tuvieron y Bárbara recurre a soluciones extremas para pagar el chantaje.

Impresionantes las historias que narra Vermut en Magic Girl.
Planos de secuencia muy marcados, tremendos diálogos igual que las cruentas historias más por lo que cuenta que por lo que ves y lo que puedes llegar a intuir.

Complicados personajes con vidas misteriosas, entrelazadas y pasados turbios que viven historias que nos plantean finalmente un mar de preguntas y dudas sobre lo pasado y lo qué ha pasado.
Qué hay en la habitación del lagarto? Por qué Bárbara tiene esas cicatrices? Por qué metieron a Damián en la cárcel anteriormente?
Qué es de la madre de la nena que no se le menciona?
Qué relación tuvo Bárbara con la propietaria de la prostitución deluxe?
Y estas son sólo unas cuantas dudas a voz de pronto que se plantean.

Sin duda, un film diferente, tenso, lleno de intensos momentos, personajes que no dejan indiferente y acciones con espeluznantes consecuencias.

Os dejo el impresionante reparto
Por supuesto el «>trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.