O como lo que tiene pinta de aspectos paranormales es de lo más extrañamente normal.

La joven protagonista es una complicada y arisca joven que ha de cumplir una condena, estar recluída en casa durante 8 meses con un busca en su tobillo para mi motorizar su encarcelamiento casero. Al poco tiempo de su obligatoria estancia, irán sucediendo extraños e inexplicables sucesos paranormales, en los que tanto ella como su agente preventivo, intentarán descubrir qué es lo que está ocurriendo, pero lo descubrirán muy pronto y de manera poco convencional.

Divertida película neozelandesa, que poco a poco va transformando el género del paranormal a divertidas escenas de humor negro en el que el miedo se relaja hacia la risa.

ATENCIÓN A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

Idea ya filmada aunque en este caso es para un suceso divertido, la idea de que una persona viva en las paredes de una casa y vuelva locos a sus moradores, no deja de dar pavor, pero en este caso convertido a cómicas escenas de humor neozelandés mezclado con divertidas escenas. Personajes divertidos y muy expresivos, personajes fáciles y trama ligera, dulces asesinos y falsos malos, todo llevan a un divertido film.

Película sencilla, divertida y ligera, ideal además para verla entre amigos o acompañado ya que las escenas invitan a ellos. Sin duda alguna recomendable para pasar el rato.

Comparto el casting
Y el divertido «>trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.