mb
O cómo ser criado por 5 criminales no tiene por qué hacerte ser una mala persona.

Hwayi es un adolescente, atento, alegre, sonriente, estudioso y una particularidad en su vida, tiene 5 padres, 5 padres que son ladrones y asesinos. Desde niño se crió con ellos, y ha crecido sabiendo del crimen, pero ellos le han dado estudios, y una vida decente, donde nunca se ha visto mezclado con las vidas criminales de sus progenitores. Hasta que un día uno de ellos, el padre más estricto y duro, lo involucra no sólo en un robo sino que le obliga a matar a un hombre. A partir de aquí Hwayi, cmabiará y querrá saber la verdad de su infancia y quién era la familia a la que habían asaltado.

Como una buena película asiática, la historia que narra es bestial, los secretos que guarda bajo la manga como una buena partida de póker y cómo juega con la verdad, consigue que el espectador se involucre de lleno en la historia.

Escenas de lucha, como no pueden faltar en cine de este género, mentiras piadosas y verdades arrolladoras al más puro estilo de Old Boy, hacen que sea una película emocionante y vengativa.

Cómo aún sabiendo que no es lo natural, por comparación con el resto de la gente, el protagonista hace cualquier cosa por sus padres, aún con las normas de, obviamente no traer nunca nadie a casa y que no le sigan del camino que haga hasta su hogar, hechos que marcan la diferencia, que muestran que algo no está bien, no funciona igual que los demás de su edad, pero aún así su amor y respeto, porque para él es lo natural, lo hace y modela a su vida como hechos comunes.

Sin duda, una delicia del género, donde engañan al espectador para que la verdadera historia impacte aún más y sea una historia profunda, sencilla y brutal.

Os dejo el reparto.
Y «>el tráiler, igual de potente que el film

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.