o cómo cortas historias transmiten tanto.

Un hombre cualquiera, que acumula un mal día tras otro y toma la decisión de ir contra el sistema de forma radical. Varias personas se encuentran en un avión, ninguna se conoce entre ellas pero descubren que todos tienen en común a una misma persona. Una familia de gran poder, un hijo que ha hecho algo horrible y el padre decide dar la cara por su hijo. Un conductor con un coche con sus años no deja pasar a un joven e impaciente conductor con un coche de último modelo. A un restaurante entra un hombre, faltón, mal educado y cínico y la pobre camarera ha de aguantar sus insultos. Una boda, con cuernos por parte del novio que se celebra llena de invitados. Y la verdad se desata, en todas las historias.

Divertida, alucinante, brillante, hilarante, original, sencilla, situaciones extremas que requieren extremas soluciones, sátira, comedia, cinismo, estas son unas pocas palabras para describir tan gran idea.

Ricardo Darín o Darío Grandinetti, son algunos de los actores que dan vida a estos personajes extremos, en los que la vida les ha puesto contra las cuerdas y reaccionan según su moral.
Todas las historias son alucinantes, hilarantes, brutales y bestiales, pero la última, el plato final, la historia de la boda es sencillamente alucinante.

Le daría 5 estrellas, por la originalidad, sencillez y realización, bien hecha y tremendas ideas tan bien llevadas y acercadas al espectador.
Ganadora de muchos premios y grandes menciones, muy merecidos, recomiendo que la veáis y disfrutéis de cada una de sus locas historias.

El extenso reparto, os lo comparto aquí.
El divertido «>trailer, que os enganchará fácilmente.
Y su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.