O como las casas esconden las realidades de las familias.

Nos encontramos en una España de postguerra. Montse (Macarena Gómez) es una muchacha, de profesión modista, que huérfanas de padres, cuida de su hermana (Naddia de Santiago) de 18 años, Montse, además sufre agorafobia por lo que vive recluida en su casa en su casa. De pronto, un día, un golpe en la puerta de casa lo cambiará todo, encuentra a un  atractivo extraño (Hugo Silva) semi inconsciente pidiéndole ayuda. Montse atemorizada por salir del umbral de casa, acaba recogiendo a tan mal herido desconocido y lo cuidará, hasta límites insospechados para el pobre joven.

Fantástico thriller de terror español protagonizado por Macarena Gómez, acompañada grandes secundarios o principales menos protagonistas como Hugo Silva y Nadia de Santiago. Macarena nos ofrece una gran interpretación al más puro estilo de Baby Jane. Ha de llegar a traspasar la pantalla para sentir su enfermedad horrible conjugado por una verdad más cruenta que la propia mentira. Su vida completamente elaborada en mentiras y su enfermedad hacen que su vida se convierta únicamente en su casa y este círculo de miseria arrastre a su hermana en el tormento de la verdad.

Una gran interpretación por parte de una actores experimentados dando como resultado a personajes realmente aterradores y situaciones bestiale, envuelto en la claustrofobia de una casa llena de detalles increíbles que podríamos recordar de las antiguas casas de nuestros abuelos.

Muy recomendable para pasar un muy buen rato sufriendo y disfrutando del humor negro marcado la producción por parte de Álex de la Iglesia.
(En breve las fotografías del Photocall y la rueda de prensa que desvelan muchos secretos y grandes anécdotas…)

Aquí podréis ver el reparto
Y el «>trailer malrollero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.