O como por ser bueno y ejemplar, te engañan y te destrozan la vida.

Un joven noruego es encontrado muerto por sobredosis en la ciudad. Cuando se lo comunican a sus padres se niegan a aceptar la verdad. La madre queda tan profundamente dañada que abandona su vida junto a su marido. Este padre hundido y desesperado, sin nada que perder ya, y sin aceptar la versión oficial de las policía, decidirá averiguar realmente qué es lo que le pasó a su hijo y quién fue su asesino, para ello utilizará cualquier recurso que tenga a mano, como su quitanieves.

Fantástica y brutal película sobre valores, venganzas y padres dañados por el mal afligido a sus hijos.
Rostros famosos de mafiosos rusos como el de Bruno Ganz, o el protagonista Stellan Skarsgard.

La desesperación de un padre por saber la verdad, los límites que puede llegar a traspasar por el amor a un hijo, el honor, el poder, las drogad, la codicia y como siempre, el dinero son las bases principales de este film.
Todo combinado hacen un cóctel noruego al más puro estilo de Guy Ritchie: tremendos diálogos, macabras escenas, cruentos encuentros y situaciones de humor negro.

Sin duda alguna, es un tremendo film para disfrutarlo a todo volumen, sufrir como el padre y sobre todo disfrutar de una helada y sangrienta venganza.

Os dejo elnórdico reparto.
El «>trailer es bestial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.