O cómo es la vida en el Instituto de un asesino en potencia en desarrollo e intenta encajar entre sus compañeros.

Muchos son los que conocemos a Jeffrey Dahmer como el Canibal de Milwaukee, un asesino en serie, culpable de al menos 17 crímenes reconocidos. Pero esta es la historia de un joven, un joven con una madre adicta a no hacer nada, egocéntrica y narcisista, un padre que trabaja y no sabe cómo acercarse a su hijo, de un Jeffrey en un Instituto que le cuesta integrarse, que no sabe cómo encajar y poco a poco, va saliendo su verdadero instinto, con pequeños animales, mutilando y matando, dando forma a su personalidad.

El que espere ver un despertar del asesino en serie que se convirtió, que se quite la idea ahora mismo, porque aquí se narra la historia de un joven desorientado y perdido como tantos en el Instituto, y que a través de una gracia oportuna, hace que de pronto la gente cuente con él.

Con un intercalado de fotografías reales mientras se narra la historia, puedes sentir que son problemas extrapolados a cualquiera y a cualquier época, no sólo puede ser la historia de un asesino en serie en potencia, son épocas en la vida que marcan la personalidad y sensibilidad de la personas,

Gente que no sabe cómo socializar y que abusan de aquello que les hace populares o simplemente que los hace ser integrados. No saben cuándo parar o no evolucionan al mismo tiempo que las circunstancias.

Os dejamos la presentación por parte del director, Marc Meyers y del productor, desvelando  curiosidades del rodaje de tan angular asesino en serie…

Marc Meyers presenta My Friend Dahmer en Sitges Film Festival 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.