O Cómo ver cómo muere tu hija te deja atrapado en un loop infinito que as de revivir día tras día sn poder salvarla por mucho que intentes cambiar el resultado.

Un aclamado y respetuoso médico llega de un largo viaje para recoger a su hija, pero un accidente retrasa el tráfico. Curioso por saber qué es lo que pasa, se acerca a un grupo de personas que rodean un pequeño cuerpo… el cuerpo atropellado de su hija. De pronto despierta de tan temible pesadilla y vuelve a encontrarse una y otra vez con las mismas circunstancias, con el atropello y muerte de su hija, siempre reiniciándose, al mismo punto del dia hasta la visión de su hija fallecida. Qué podrá hacer y por qué sucede esto!?

Una vuelta de tuerca más a la famosa El día de la Marmota, donde todo se repite día tras día, idéntico, igual, nada cambia excepto tus actos, lo que tu hagas, pero no cambia los hechos que te rodean ni las personas que encuentras. Pero a lo oriental, donde la verdad que encierra, como siempre, es cruenta, retorcida, malvada y llena de sufrimiento.

Una vuelta a la historia de quedar atrapado en un loop de tiempo, en este caso aterrador por la desesperación al llegar a parar la muerte de tu hija.

Cómo la mayoría de films sur koreanos, muy recomendable verlos para disfrutar de verdaderas historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.