O cómo querer hacer lo correcto significará no acabar bien parado.

Brett y Anthony son compañeros desde hace años de las fuerzas del orden, pero sus métodos son poco éticos y morales, y por ello son suspendidos de empleo. Es cuando deciden actuar por su cuenta e intentar detener y robar a unos cruentos y sofisticados ladrones de bancos.

Aunque este director nos tiene acostumbrados a cintas bestiales y llenas de acción y brutalidad, como Bone Tomahawk y Brawl in Cell Blok 99, en esta aunque no hace excepción alguna en cuestión de violencia, sí que se toma su tiempo para narrar los hechos, ser más paciente en las acciones, y contrasta mucho con éstas.

De todas maneras, el elenco de famosos que aparecen en la cinta, como siempre para quitarse el sombrero: Mel Gibson, Vince Vaughn, Tory Kittles, Michael Jai White, Jennifer Carpenter, Don Johnson, Udo Kier, Fred Melamed… son pesos pesados de la actuación en este género.

El mundo del dinero fácil, de la violencia por conseguirlo, la debilidad del poder, el poder de afligir, de saltarse la ley cuando la representas, son alguno de los temas preferidos y no es una excepción en esta cinta el director.

Muy recomendable, pero cambiando las expectativas a lo que nos tiene acostumbrados, mucho más pasivo agresivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.