O cómo un asesino en serie aparece en cualquier lado, en cualquier época.

Hungría, a principios de 1960, una serie de mujeres jóvenes aparecen muertas con días y años de tiempo, pero todo sugiere que un asesino en serie es el ejecutor de estas muertes. Es un pueblo pequeño se desatan los rumores, y la policía no puede volver a culpar al acusado de la primera, puesto que está en la cárcel mientras se suceden los nuevos asesinatos. El tiempo corre y el Jefe de Policía pone bajo presión a los dos investigadores del caso.

Basado en los hechos reales que ocurrieron en Hungría en 1960, narra no sólo la historia del asesino en serie que sembró el miedo en las mujeres de cierta edad y apariencia física, sino también cómo funcionaba la policía de entonces y lo que eran capaces de hacer para que las piezas del puzzle encajaran.

Una sorprendente y vertiginosa película, que sin duda alguna, recomiendo para que el espectador asimile la información de los diferentes procesos de la época.

Una jefatura que quiere cerrar el caso como sea, un policía que quiere saber la verdad, un policía psicópata, un asesino en la calle, un acusado en prisión, mujeres en peligro…. Strangled

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.