Querido Coppola:
Cómo has podido hacer esta porquería, de verdad, has llegado a verla acabada, la has visto entera? Estoy segura que no, que se lo has dejado otros para que experimentaran bajo tu nombre porque sino no le encuentro explicación a que firmes con tu nombre esta basura.
Cruza 2 historias, la que pasa en la realidad y la que emerge cuando el prota Vald Kilmer está borracho o por estar inconsciente.
Da mucha penita Kilmer, su mala actuación no puede ni ser llamada interpretación, no sé cómo estaremos a su edad pero no quiero estar así.
En la peli es llamado «el Stephen Kin de saldo» y yo le llamaría » la versión blondi decadente del actual John Travolta » y mira que adoro su «El Santo» pero es que me ha roto mi ilusión de guaperas que recordaba, y he visto a un pobre actor acabado de llegar a L.A. interpretando su primer papel.
Y si además, ves la puta trama de lo qué va y quien es es el culpable a los 5 minutos, que es un ascazo de argumento, piensas «coño y el resto de peli, entonces, de qué va?», pues espera que es cuando lo empeora.
– no cómo puede ser eso!?
– es imposible no puede ser peor!!!
– cómo puede empeorar lo que es horrible!!.?? No se puede
Ejem ejem pequeños, aiiix … me sabe mal y todo pero escuchad y tiraos de los pelos:
pues lo empeora intentando imitar al genio Burton con sus blancos y negros
– ahh bueno pero eso ya se ha hecho antes lista!!
No, no espera, que al mundo onírico que es donde aplica el cambio de color a blanco y negro, tenemos a Ben Chaplin como conductor de suceso, interpretando al gran Edgar Alan Poe, pero de forma patética y provocando unas terribles ganas de quitarle el falso bigote.
Bueno, bueno, pero es que hay remate final… y es que es en 3D!!! Pero no toda la peli, noo, sólo cuando hay un frame de unas gafas gigantes te las pones o quitas, y que los efectos en esta dimensión, son como la peli, para qué los han hecho, para perder el tiempo??? El total de su uso es de… Unos 3 minutos de film.
En fin, por favorrrr no perdáis el tiempo viéndola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.